NOSOTROS


Sobre nosotros


El sueño de un matrimonio joven con 6 hijos se cumplió, aún en el siglo pasado, cuando decidieron arriesgarlo todo y hacer aquello que mejor sabían, ofrecer sus platos a todo aquel que quisiera probarlos.

Así llegaron a Granada desde Huetor Vega, primero abriendo una tienda de alimentación y después fundando lo que hoy conocemos como bar Los Pipos, junto con sus hijos que pronto ayudaron en todas las labores, aprendiendo cada receta y manteniendo intacta la tradición hasta hoy.

Ahora, también con los hijos de estos, continúan con el proyecto de sus padres con la misma ilusión del principio y esperando que sean sus descendientes los que sigan abriendo sus puertas en unos de los bares insignia de Granada.


 

Nuestros clientes son nuestra prioridad, su satisfacción es nuestro objetivo y han sido ellos los que nos han mantenido en el mercado durante más de 40 años.

  • cliente 1
      No podéis dejar de visitarlo. Trato exquisito, fabuloso precio, menú increíble... Los boquerones, las berenjenas, la paella, las migas... De esos sitios que vas y repites.
    Luis Pinto
  • cliente 2
    Máxima calidad al mejor precio. Trato amable, servicio rápido y gran variedad en la carta. Tanto el pescado como la carne muy buenos. Las berenjenas espectaculares. Lo recomiendo 100%
    Natalia González Salamanca
  • cliente 3
      Buenos momentos de mi vida con esta gran familia un abrazo para todos visiten no se arrepentirán.
    José Bermudez Calle